Borrar

Empresas del Levante ven desaparecer la esperanza de actividad en la reconstrucción de las zonas afectadas por las riadas a raíz de la economía sumergida

La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Levante, ACELA, presidida por Juana Mª Haro, ha detectado un repunte de la economía sumergida en la comarca y ha advertido del riesgo de que esta situación se agudice como consecuencia de los efectos del temporal del Levante de finales de septiembre.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:22

Los empresarios del Levante han mostrado su preocupación porque la actividad que podría impulsarse a causa de la reconstrucción de los daños causados por las ... lluvias en el Levante se genere fuera del sistema legal y sin ningún tipo de control laboral ni fiscal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Empresas del Levante ven desaparecer la esperanza de actividad en la reconstrucción de las zonas afectadas por las riadas a raíz de la economía sumergida