Borrar
El alcalde elogia la labor de Cuevas Bio en el ámbito de  la agricultura ecológica

El alcalde elogia la labor de Cuevas Bio en el ámbito de la agricultura ecológica

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, visitó recientemente las instalaciones de la empresa ubicada en la pedanía de El Largo, Cuevas Bio, innovadora en Andalucía en agricultura ecológica con más de 20 años de experiencia en el sector que dirige Baltasar Viudez Navarro.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acompañado de los ediles de Agricultura y Medio Ambiente, José de Haro y Juan José Pérez, respectivamente, el primer edil conoció las técnicas que sigue la empresa en sus procesos de producción y elaboración, siendo pioneros de la Agricultura Ecológica andaluza en esta zona del Levante almeriense.

 

El regidor cuevano mostró su satisfacción y orgullo por que «empresas de esta categoría, que tiene presencia en los mercados internacionales, sea sinónimo de una producción especializada y de calidad que lleva el nombre de Cuevas por todos los rincones».

S.A.T Cuevas Bio está especializada en todo tipo de hortalizas, tales como: lechugas, escarolas, coles, hinojos, sandías, melones, calabazas y cítricos; Producidos bajo el reglamento de Agricultura Ecológica y según sus conocimientos Biodinámicos; siendo avalada por los sellos de calidad internacional tales como Global GAP, Naturland y Bio-Suisse.

«Nuestro ámbito de producción abarca desde modernos invernaderos a cultivos extensivos, tanto hortícolas como frutales», explican desde su página web, en la que destacan el «mimo y esfuerzo» que le dedican a sus cultivos y dedicación exclusiva en los procesos.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios