Borrar

Centenares de personas y sus mascotas celebraron el domingo la tradicional y multitudinaria Fiesta de San Antón en Vera

Centenares de personas acompañadas de sus mascotas y animales celebraron el pasado domingo una de las fiestas más entrañables y multitudinarias de la localidad veratense. La festividad de San Antón comenzó el sábado con una misa y la bendición de los 'Roscos de San Antón' en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:39

 

El día de celebración, se inició a las diez de la mañana con la inscripción de las mascotas que participaron en el evento. Entre ... ellas, perros, gatos, pequeños cerditos, pájaros, un pequeño equino, hurones, una oca y otros animales se dieron cita para homenajear a su patrón junto a sus dueños. Sobre las once y media se ofició una misa en honor a San Antonio Abad y después el párroco de la Iglesia, D. Antonio de Mata Cañizares, realizó la bendición de los animales. A continuación se hizo la procesión con la imagen del santo por las calles de Vera, y desde los balcones se tiraron roscos, caramelos y juguetes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Centenares de personas y sus mascotas celebraron el domingo la tradicional y multitudinaria Fiesta de San Antón en Vera

Centenares de personas y sus mascotas celebraron el domingo la tradicional y multitudinaria Fiesta de San Antón en Vera