El Ayuntamiento de Carboneras decreta tres días de luto oficial por la trágica muerte de la bebé de 13 meses fallecida ayer por la tarde en el municipio

El Ayuntamiento de Carboneras acaba de decretar tres días de luto oficial por la trágica muerte de la pequeña de 13 meses de edad, Isabela Cruz Moldavan, ayer por la tarde en el municipio. El Equipo de Gobierno al completo ha querido mostrar su solidaridad y condolencias a los padres y a los familiares de la pequeña fallecida en trágicas circunstancias.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:59

El Consistorio ha mostrado su "máxima repulsa y condena por este caso de violencia contra los menores" que ha causado la muerte de la bebé carbonera. El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, ha manifestado su apoyo a la familia y, además, ha anunciado que ha decretado tres días de luto oficial durante los cuales se mantienen a media asta las banderas de los centros municipales como señal de duelo y rechazo a este suceso "que ha conmocionado a la tranquila sociedad carbonera".

Publicidad

 

El Ayuntamiento de Carboneras también ha convocado a los vecinos que quieran expresar su repulsa a participar en la concentración que se desarrollará el próximo lunes a las 11.00 horas de la mañana en la Plaza del Castillo, ante la fachada principal del edificio consistorial.

 

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad