Borrar

Salvador Hernández asegura respetar las normativas de planificación urbanas y las resoluciones judiciales “de forma escrupulosa”

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, se presentaba en el Juzgado de Instrucción número 3 de Vera tras ser citado en el marco de las diligencias previas incoadas para determinar si está incurriendo en presuntos delitos de prevaricación y desobediencia por no ejecutar las sentencias firmes que declaran como "espacio protegido no urbanizable" el paraje de El Algarrobico y sitúan al hotel de Azata del Sol al margen de la Ley de Costas. Cabe destacar que la acusación particular, el grupo 'Ecologistas en Acción', que es el que le atribuye las acusaciones de prevaricación y desobediencia, no se ha presentado a la vista.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:24

Salvador Hernández asegura que "desde el Ayuntamiento de Carboneras estamos siguiendo de forma escrupulosa no sólo las normativas urbanas, sino también cualquier resolución judicial o ... administrativa que se resuelva". Por ello, asegura Hernández, "no se nos puede acusar de desobediencia en ningún sentido".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Salvador Hernández asegura respetar las normativas de planificación urbanas y las resoluciones judiciales “de forma escrupulosa”