El PA de Cuevas pide al Ayuntamiento que solvente los 'peligrosos' deterioros del colegio Alvárez de Sotomayor
El Partido Andalucista de Cuevas ha denunciado a través de las redes sociales que se ha acabado el curso escolar y que el Ayuntamiento sigue sin haber solventado los problemas de mantenimiento que pueden resultar peligrosos para los niños. En concreto, el PA se queja de que "después de reiteradas quejas formuladas desde la dirección de este colegio sobre la falta de mantenimiento en las dependencias del mismo por parte de nuestro ayuntamiento, observamos que se ha acabado el curso escolar y siguen sin reparar. Cosas tan peligrosas como puertas de hierro exteriores oxidadas con puntos peligrosos de enganche y atrapamiento de los niños; así como peligro de caídas y torcimiento de pies en los agujeros de los árboles dentro del parque infantil agravándose con protuberancias del suelo con peligro de tropezones y golpes entre los niños más pequeños", aseguran.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 09:14
Eso sí, los andalucistas reconocen que "estuvieron, lo vieron, pero no actuaron. Esperemos que en esta época estival tengan tiempo para reparar esos peligros.Si sumamos esto, a la permisividad del que manda para dejarlos beber agua de la red estando 'no apta' para consumo, sin advertir de dicho peligro ni al colegio ni a los padres, creemos que eso no es velar por los intereses de nuestros futuros ciudadanos e hijos.
Ahora dirán, como nos pasó en el Colegio de Los Lobos que utilizamos a los niños para hacer política(más de 200 firmas de padres avalaron entonces nuestra denuncia), lo que queremos es que sean más cuidadosos con los más pequeños e inocentes".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.