Borrar

El PSOE califica de “derroche innecesario” y “muestra de mal gusto” las obras del entorno del Castillo de San Andrés

El PSOE de Carboneras ha mostrado su rechazo a "la última ocurrencia del alcalde de Carboneras" por la que ha sustituido el césped artificial que rodeaba el recién restaurado Castillo de San Andrés por un ajedrezado de césped natural y baldosa y la instalación de un sistema de riego ya que, a su juicio, "supone un derroche innecesario" y "el agua puede dañar los muros del castillo tal y como se empieza a observar con la aparición de grandes manchas de humedad".

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:17

 

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Carboneras, José Luis Amérigo, ha considerado que la actuación "supone un gasto innecesario y un derroche de ... fondos públicos que podrían ir dirigidos a dotar al Castillo de San Andrés de los elementos museísticos necesarios, tales como paneles y carteles informativos, de los que todavía carece el centro cultural más importante del municipio" al que, además, "se va a sumar el futuro gasto por el consumo del agua de riego".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PSOE califica de “derroche innecesario” y “muestra de mal gusto” las obras del entorno del Castillo de San Andrés

El PSOE califica de “derroche innecesario” y “muestra de mal gusto” las obras del entorno del Castillo de San Andrés