Borrar

El Ayuntamiento de Carboneras cuelga un crespón negro de sus banderas institucionales en señal de luto por el accidente de Galicia

El Ayuntamiento de Carboneras colgará durante tres días un crespón negro de sus banderas institucionales en señal de luto por las víctimas mortales que ha dejado el trágico accidente de Santiago de Compostela registrado en la tarde noche de ayer, cuando el tren que cubría la distancia entre Madrid y Ferrol descarrilaba en una peligrosa curva.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:59

De esta manera, el pueblo de Carboneras quiere mostrar su apoyo a los familiares de las víctimas y su ánimo a los numerosos heridos que ha dejado este fatídico accidente, a los que les desea una pronta recuperación, pese a las difícil y complicada situación que atraviesan muchos de ellos.

 

El municipio de Carboneras cuenta con una pequeña comunidad de gallegos residentes en esta zona del levante almeriense. Por ello, desde el consistorio carbonero quieren hacer llegar a sus vecinos el apoyo que requieren en estos delicados momentos, en los que además se encuentran lejos de su tierra natal.

Un dolor en el que Carboneras quiere acompañar a Galicia y mostrarle su solidaridad, ya que la tristeza está hoy presente en el corazón de todos los carboneros, almerienses, andaluces y españoles en general.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Ayuntamiento de Carboneras cuelga un crespón negro de sus banderas institucionales en señal de luto por el accidente de Galicia