La Noria Dreambeach y el Castillo de Villaricos, lugares para 'dominar' el festival

Es lo primero que se ve, y la organización lo califica como uno de los nuevos atractivos con los que contará el festival de música electrónica Dreambeach Villaricos este fin de semana en la pedanía cuevana. Se trata de una gran noria dentro del recinto del evento, ya totalmente vallado y casi totalmente montado. La intención de los organizadores es el de, de forma gratuita, ofrecer «una increíble visión desde las alturas de la panorámica del festival y el impresionante enclave playero de Villaricos a los asistentes que deseen disfrutarlo».

J. S.

Martes, 10 de mayo 2016, 09:52

Ayer, continuaba el movimiento para dejarlo todo preparado y en previsión de acoger a más de 30.000 personas, muchos establecimientos de Villaricos y alrededor también preparaban algunos 'extras' ante la cantidad de personas que se esperan desde hoy y hasta el domingo, aunque el festival en sí será el viernes y el sábado.

Publicidad

Por otra parte, se producía también ayer una reunión técnica en el Castillo de Villaricos para coordinar la celebración del Dreambeach, a la que asistían ediles, las fuerzas y cuerpos de seguridad implicados en el dispositivo que se pondrá en marcha estos días y representantes de la empresa organizadora, además del alcalde, Jesús Caicedo.

La reunión se centraba en la campaña de coordinación y seguridad que tendrá como sede el Castillo de Villaricos, que durante la celebración el festival se convertirá en el Centro de Coordinación Operativa CECOP, desde el que se dirigirán todas las acciones.

Por otro lado, el consistorio informaba de los cortes de carreteras durante los días del festival, advertía de retenciones y colapsos en el tráfico en la carretera AL-7107 sentido de circulación Águilas - Vera - Garrucha, a su paso por Villaricos, en el cruce con la carretera de los Conteros, donde habrá corte de vía y desvío del tráfico con prohibición del paso de vehículos de más de 3.500 Kilos.

También en la carretera AL-7107 sentido de circulación Vera - Villaricos - Águilas, a su paso por la rotonda de Palomares Playa donde habrá corte de vía y desvío del tráfico por la AL - 8104 sentido de circulación Palomares - Cuevas del Almanzora y Águilas por los Lobos; y también afectada la AL - 8106 sentido Las Herrerías -Villaricos, a su paso por el cruce de la urbanización Los Conteros.

Publicidad

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad