Borrar

Los Pulpileños pudieron ver su Geoda Gigante en 3D, mientras su puesta en valor sigue en una espera, demasiado larga ya

Anoche, daba comienzo, en el castillo de San Juan de los Terreros, el ciclo de conferencias GEO TERREROS 2013, sobre la Geoda de Pulpí y la Historia de la Minería en la zona, con la presentación por parte de José María Calaforra, Doctor en Ciencias Geológicas, Investigador y Profesor Titular de la Universidad de Almería del resultado del escaneo en tres dimensiones de la totalidad de la mina en la que se encuentra la Geoda de Pulpí, una joya geológicas única en Europa que todavía está a la espera de ser puesta en valor.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:04

 

José María Calaforra, uno de los mayores conocedores de la Geoda, presento el vídeo en 3D, así como los resultados del estudio realizado por ... la empresa almeriense Nerol Stone Studio, que permitirá a otros científicos investigar sobre la Geoda y todo su entorno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los Pulpileños pudieron ver su Geoda Gigante en 3D, mientras su puesta en valor sigue en una espera, demasiado larga ya

Los Pulpileños pudieron ver su Geoda Gigante en 3D, mientras su puesta en valor sigue en una espera, demasiado larga ya