Borrar

El Plan de Cobertura de Playas 2013 de Pulpí, finaliza en San Juan de los Terreros sin víctimas por Síndrome de Inmersión ni accidentes graves en el medio acuático

El Concejal Delegado de playas del Ayuntamiento de Pulpí, Pedro Jesús Martínez, ha informado que el pasado domingo 1 de septiembre finalizó el Plan de Cobertura de Playas (COPLA) 2013 en Pulpí sin tener que lamentar víctimas por Síndrome de Inmersión ni accidentes graves en el medio acuático.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:15

Durante los 65 días de vigencia del Plan Copla 2013, que comenzó el pasado 29 de junio y se ha prolongado hasta este domingo 1 ... de septiembre, los miembros de Cruz Roja Española en Águilas, entidad responsable de los servicios de salvamento, socorrismo y vigilancia durante la temporada estival en las playas de San Juan de los Terreros, entre los que se encuentran Rescatadores Acuáticos, Patrones, Conductores y Técnicos en Emergencias han llevado a cabo 643 asistencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Plan de Cobertura de Playas 2013 de Pulpí, finaliza en San Juan de los Terreros sin víctimas por Síndrome de Inmersión ni accidentes graves en el medio acuático