J. S.
Martes, 10 de mayo 2016, 09:34
Los trabajos han comenzado así para dar respuesta a una petición de hace mucho tiempo por parte del empresariado instalado en el polígono, y se establece que en el plazo de un mes podría estar finalizada la primera fase de las actuaciones que se harán en el mismo. «Esta no es la única actuación que vamos a llevar a cabo, ya que hace unos meses presentamos desde el equipo de Gobierno el plan de actuación en el polígono con el que se actuará en diversas fases, precisamente para hacer efectiva esa mejora de seguridad se van a instalar cámaras de vigilancia, somos conscientes de la importancia de la seguridad y por ello estamos trabajando para cuidar a los empresarios y convertir a nuestro polígono industrial en un referente», decía el concejal de Obras y Servicios, Alonso Mena.
Publicidad
La Fase II del proyecto recoge la instalación de dos puntos limpios formados cada uno por dos contenedores de cartón y plástico que irán además ubicados en el interior de una jaula para que el viento no pueda desplazar los artículos depositados. También se pondrá alumbrado público de led en todo el polígono industrial. Inversiones que suman en su totalidad 200.000 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.