Mojácar, encantada, con la inesperada visita de los Príncipes de Asturias anoche
Los príncipes de Asturias, don Felipe, doña Letizia y las dos infantas, Leonor y Sofía, pasearon con plena naturalidad por Mojácar en la noche del sábado, como cualquier otra familia. Su presencia alteró a los vecinos que estaban por las calles del pueblo mojaquero y ayer no se hablaba de otra cosa en la localidad. Ante las opiniones, la más destacada, la de la sencillez con la que los príncipes se relacionaban con las personas que les paraban, que les pedían una foto.
J.S /foto: E.flores
Martes, 10 de mayo 2016, 10:10
La alcaldesa mojaquera, Rosa María Cano, aseguraba que habían acogido la visita con mucha alegría, que no sabían de la misma, sino a través de los vecinos. Y afirmaba que "si han visitado Mojácar será porque es uno de los pueblos más bonitos de España" y mostraba su orgullo por que hayan ido a la localidad para disfrutar de su descanso.
Llegaron sobre las ocho y media y cenaron en La Taberna. Se fueron sobre las diez de la noche. La Plaza del Caño se llenó de vecinos que mostraron su afecto a los príncipes, que a su vez también fueron afectuosos con los ciudadanos que se acercaron y se prestaron a hacerse fotos con todo el que se lo pedía.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.