El Ayuntamiento de Pulpí convoca entre sus vecinos el “Concurso de Belenes de Pulpí 2013
El Concejal de Cultura, Participación Ciudadana, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, ha anunciado la convocatoria del "Concurso de Belenes de Pulpí 2.013", con el objetivo de mantener las tradiciones y promover su instalación en los hogares Pulpileños.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 09:00
Podrán participar todas las personas naturales o residentes en el municipio, así como Asociaciones y Entidades Ciudadanas, todos aquellos que estén interesados en participar, deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Pulpí, antes de las 14:00 horas del próximo martes 17 de Diciembre de 2.013.
Los Belenes se presentaran en el estilo tradicional, pudiendo ser de cualquier tamaño, pudiendo también incluir materiales y elementos naturales, ríos con agua, figuras articuladas, efectos especiales, etc. Los belenes deberán estar expuestos en lugar público o en domicilio particular fácilmente accesible para su visita. El jurado compuesto por tres personas, visitará los Belenes inscritos antes del 24 de Diciembre.
Se otorgaran tres premios a los mejores Belenes:
- Un Primer Premio, dotado con 120 ? y diploma. - Un Segundo Premio, dotado con 80 ? y diploma. - Un Tercer Premio, dotado con 50 ? y diploma.
La entrega de premios se realizara en el acto público que se celebrara en la tarde del 29 del Diciembre, en el Centro Cultural "La Sociedad" a las 19:00 Horas, dentro de la programación de Navidad 2013 que el Ayuntamiento de Pulpí ha organizado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.