Fiesta de creatividad en el novedoso Festival Spot Express huercalense
Una retroexcavadora 'convertida' en masajista en pleno desierto almeriense, y una madre y un hijo 'transportando' comida casera en una motocicleta 'voladora' fueron los anuncios que ganaron el Festival Spot Express huercalense, un evento pionero en España que sacó la 'vena' más creativa de los más de cien participantes. De esta forma, el spot del comercio Movimientos de Tierra Bernardo de Huércal-Overa, realizado por Raúl Doblado, obtuvo el Premio de Jurado, dotado con mil euros; el comercio de comida casera, Akalamama, del equipo almeriense f 0,7 supo conquistar a los allí presentes con un trabajo muy creativo e inesperado que se llevó el Premio del Público dotado de quinientos euros.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 09:27
El domingo fue el día de la Gala Final del Festival que contó con la presencia de más de 300 personas, además del alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto con la concejala de Turismo y Comercio, Mónica Navarro, y los diputados Provinciales, Guillermo Casquet y Eli Fernández que fueron los encargados de entregar los premios. Durante la gala también se entregaron los premios correspondientes a los concursos de las actividades paralelas. El Concurso del Cómic lo ganaron los escolares José Luis Parra y Daniel Marchán. Este premio lo patrocinaba también Ohmycool.com. El concurso del 'Making Off' lo logro una fotografía realizada por la huercalense Melanie Pérez, que capturó uno de los momentos de grabación del spot del restaurante la Artesa. El último de los premios, el que será el cartel del II Festival Spot Express lo obtuvo, Diego Jesús Egea, con un diseño inspirado en el Castillo de Huércal-Overa. Los spots pueden disfrutarse desde los canales presentes en la Web del Festival: www.festivalspotexpress.com
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.