Borrar
Clausurada la II Feria del Libro del Litoral Almeriense de Pulpí con gran éxito

Clausurada la II Feria del Libro del Litoral Almeriense de Pulpí con gran éxito

La II Feria del Libro del Litoral Almeriense de Pulpí fue clausurada ayer domingo, 9 de noviembre, con una serie de actos que pusieron el broche de oro a cuatro días en los que se ha registrado un alto porcentaje de participación.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abriendo las actividades programadas para el domingo, tuvo lugar una función de teatro inclusivo a cargo de los jóvenes de "Casa Tejá" de Pulpí, que llevaron a escena "Poesía y Obra Teatral" en los exteriores del Centro de la Juventud.

Para continuar amenizando la mañana, los asistentes pudieron disfrutar del exquisito Recital de guitarra interpretado por los profesores de la Escuela Municipal de Música de Pulpí, Juan Francisco Serrano y Sebastián Pérez.

La diputada de Cultura de la Diputación Provincial de Almería, María Vázquez, que se trasladó hasta Pulpí para visitar la feria, fue la encargada de hacer entrega de las distinciones a los expositores de la feria y dio la enhorabuena a todos los participantes "por su colaboración en el desarrollo de la cultura". La diputada recibió, a su vez, de manos del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, el libro "Minas y mineros en el Pilar de Jaravía y su entorno (Pulpí)", un amplio repaso por el pasado minero del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios