Restablecidas las carreteras tras la nieve
La Diputación Provincial de Almería ha restablecido el tráfico en toda la Red Provincial de Carreteras de la provincia. Así lo ha confirmado esta mañana el diputado provincial de Fomento, Miguel Ángel Castellón, quien ha adelantado que desde primera hora de esta mañana la Institución Provincial ha desplazado sus efectivos hasta las zonas de San Agustín (El Ejido) y El Solanillo (Roquetas) para acabar con las incidencias en la Red Viaria que ha provocado la inesperada granizada.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 10:24
Asimismo, ha destacado que la moto niveladora, la pala cargadora y el camión tras haber resuelto los problemas ocasionados en las dos carreteras provinciales continúan en estos municipios colaborando con los medios municipales para resolver las incidencias que se han dado en el entramado de caminos rurales que se ha visto afectado por la granizada de anoche.
Además, Castellón ha detallado que durante la jornada de ayer se restableció el tráfico en las carreteras que se vieron cortadas por el nevazo en las comarcas de Los Filabres y Los Vélez. La única carretera que mantiene su situación es la que une Escúllar con la provincia de Granada.
Por último, el diputado de Fomento ha indicado que mantendrán el dispositivo activo hasta que sze produzca una bajada del nivel de alerta de nieve en estas zonas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.