

Secciones
Servicios
Destacamos
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 09:57
La carretera de Villaricos a Garrucha también ha tenido que ser cortada al tráfico durante unos momentos y las imágenes han hecho recordar nuevamente lo necesario de una solución a los continuos problemas de inundaciones que sufre la zona de la playa de Vera. La lluvia ha sido tan caprichosa que mientras llovía a mares en Turre, Garrucha y Vera, no cayó gota en Cuevas del Almanzora o Huércal-Overa, por ejemplo.
Aunque la situación se mantuvo bajo control en todo momento, según el alcalde de Vera, Félix López, los bomberos recibieron una quincena de avisos si bien finalmente solo tuvieron que intervenir en dos ocasiones, una de ellas, en el Hotel México.
La Asociación Veraplayazul ha recordado en su cuenta de Facebook: "las tormentas de hoy dejan al descubierto que los puntos negros de inundación siguen sin ser solucionados y afortunadamente no ha pasado a mayores, pues el Antas sigue esperando a que los ayuntamientos, Junta y Gobierno se pongan de acuerdo para evitar nuevas y trágicas riadas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.