Luis Miguel Cáceres toma posesión de su cargo como Hermano Mayor del Paso Morao de Pulpí
La noche del pasado sábado, el pulpileño Luis Miguel Cáceres Mesas tomó posesión de su cargo como Hermano Mayor, junto al resto de su Junta Directiva, de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Virgen de las Angustias y Santo Entierro, Paso Morao de Pulpí.
Jennifer Simón Carrión
Martes, 10 de mayo 2016, 10:05
Cáceres Mesas será presidente del Paso Morao durante un periodo de tres años, sustituyendo al anterior Hermano Mayor, Antonio Luis Díaz Martínez. Cabe destacar que el nuevo presidente regresa al cargo después de que hace varios años representara el mismo papel durante catorce años. Junto a él, formará el resto de la Junta Directiva un total de 21 personas.
Actualmente, el Paso Morao de Pulpí cuenta con 700 cofrades, procesionando el Jueves Santo en la Procesión del Calvario y la noche del Viernes Santo, saliendo a la calle en esos días los pasos del Nazareno, Huerto de los Olivos, Cruz Iluminada, El Cristo de La Sangre, Virgen de las Angustias, El Cautivo y el Santo Entierro. Este año, además, procesionará una nueva imagen, que será portada por 52 niños y niñas. El Cristo de la Sangre y El Cautivo son portados por adolescentes de ambos sexos y La Virgen de las Angustias sólo por mujeres, mientras que El Santo Sepulcro sólo lo portan hombres.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.