ideal
Viernes, 20 de mayo 2016, 09:42
"Sin ningún tipo de protección o valla, el Ayuntamiento de Vera acumula cientos de pasarelas de madera y material inflamable sin control en la calle Mare Nostrum, pegando a un jardín y rodeado de las 800 viviendas de la mancomunidad de Veramar, tres hoteles y un famoso local de ocio que tiene la techumbre de caña", es la denuncia que esta mañana hacía el colectivo Veraplayazul, lamentando la "gestión municipal" y advirtiendo del "riesgo de incendio y de seguridad" del "cuadro que ofrece el almacén vertedero, sin ningún tipo de protección".
Publicidad
Ante esto, Veraplayazul solicita al alcalde, Félix López, "que explique cómo es posible situar las tablas sobre dos sofás o alrededor de palmas secas, como si se estuviera preparando una hoguera".
"El almacenamiento salvaje constituye, asimismo, un espectáculo visual inaudito desde la playa, pues también dista de ella unos cincuenta metros. Una postal ideal de la atención que presta el Ayuntamiento de Vera al turismo", aseguraron.
Veraplayazul recuerda, además, que "hace un mes, los vecinos de Veramar, que se han unido a Veraplayazul en defensa del litoral, alertaron, como antes se hizo en otras denuncias, del peligro que suponía el almacén salvaje y la suciedad".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.