El Infoca estima en 0,5 hectáreas la superficie afectada en el incendio de Carboneras
El incendio se inició sobre las 02,00 horas y ha quedado controlado sobre las 06,30 horas
europa press
Sábado, 11 de junio 2016, 13:04
El Plan contra incendios forestales de la Junta de Andalucía, el Plan Infoca, estima en 0,5 hectáreas la superficie afectada en el incendio registrado en el término de Carboneras (Almería), más concretamente en una zona de cañaveral del Paraje Algamazón.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Infoca, que han detallado que el incendio se inició sobre las 02,00 horas, y ha quedado controlado sobre las 06,30 horas.
Hasta el lugar acudieron un agente de medio ambiente, un camión autobomba y un grupo de especialistas del citado dispositivo. Las mismas fuentes han asegurado que el incendio ha sido de poca consideración aunque muy denso, debido a la zona donde estaba situado, un terreno plantado de cañas a orillas del río.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.