Jennifer Simón
Martes, 2 de agosto 2016, 07:21
Álex y Marc Márquez han estado toda una semana en Mojácar disfrutando de unos días de merecido descanso en las playas y chiringuitos de la zona.
Publicidad
Los que son los únicos hermanos que han conseguido un Campeonato del Mundo de Motociclismo, y además en la misma temporada (en 2014), son también los primeros hermanos en vencer en un mismo Gran Premio (en 2014 en el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo, en el circuito de Montmeló, España) y los que más veces han coincidido en el podio de un mismo Gran Premio.
Álex y Marc han hecho gala de una gran humildad y sencillez, durante los días de estancia en Mojácar, arropados por la gente del chiringuito I Love Mojácar y disfrutando de su amabilidad. Ayer mismo, Marc lo explicaba en su perfil de Facebook con la frase Se acabaron las vacaciones. Muchas gracias amigos de #ilovemojacar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.