ideal
Viernes, 5 de agosto 2016, 11:26
Publicidad
El entrenador 'blanco' Zinedine Zidane junto a su familia estuvo estos días en la localidad garruchera, cenando en el mítico restaurante El Almejero, donde no dudó en posar con los trabajadores y otros clientes del establecimiento, y recorriendo las calles del pueblo con su mujer y sus hijos ante la 'sorpresa' y entusiasmo de quiénes le reconocían.
Hoy ha estado en Mojácar, atrayendo nuevamente la atención de todos.
El técnico del Real Madrid, al que recientemente el club le ha doblado el sueldo, suele pasar sus temporadas de descanso en la pedanía lubrinense de El Chive, de donde es su mujer, Véronique Fernández.
Zidane conoce, por tanto, muy bien Almería y le gusta descubrir sus pueblos, aunque siempre tiene su refugio en la pequeña población de Lubrín.
Las imágenes de Pedro Moreno en su perfil de Facebook, por ejemplo, confirman la predisposición de Zidane para hacerse fotos con sus fans.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.