Zidane y su familia, de paseo por Garrucha y Mojácar

Los garrucheros pudieron ver al técnico del Real Madrid por las calles de este pueblo de la costa almeriense, a la que bajó desde la pedanía lubrinense de El Chive, de donde es su mujer.

ideal

Viernes, 5 de agosto 2016, 11:26

Publicidad

El entrenador 'blanco' Zinedine Zidane junto a su familia estuvo estos días en la localidad garruchera, cenando en el mítico restaurante El Almejero, donde no dudó en posar con los trabajadores y otros clientes del establecimiento, y recorriendo las calles del pueblo con su mujer y sus hijos ante la 'sorpresa' y entusiasmo de quiénes le reconocían.

Hoy ha estado en Mojácar, atrayendo nuevamente la atención de todos.

El técnico del Real Madrid, al que recientemente el club le ha doblado el sueldo, suele pasar sus temporadas de descanso en la pedanía lubrinense de El Chive, de donde es su mujer, Véronique Fernández.

Zidane conoce, por tanto, muy bien Almería y le gusta descubrir sus pueblos, aunque siempre tiene su refugio en la pequeña población de Lubrín.

Las imágenes de Pedro Moreno en su perfil de Facebook, por ejemplo, confirman la predisposición de Zidane para hacerse fotos con sus fans.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad