Borrar

Las oficinas de la Seguridad Social en Huércal-Overa ya están junto a la estación de buses

ideal

Martes, 16 de agosto 2016, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, realizó recientemente una visita técnica en Huércal-Overa al nuevo edificio que acoge las dependencias administrativas de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, dependientes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En el recorrido por el inmueble participaron el alcalde del municipio, Domingo Fernández, la concejala de Hacienda de esta localidad y senadora, Maribel Sánchez, junto a la directora provincial del INSS, Beatriz González, el director provincial de la TGSS, Luis Soria, y el delegado provincial de la Agencia Estatal Tributaria en Almería, Luis Reche.

El nuevo edificio, que ha contado con una inversión de 2.578.423 euros, tiene una superficie total de 3.029 metros cuadrados y está destinado a ubicar las dependencias administrativas del INSS y de la TSGG, ambas ya operativas. Se sitúa en la entrada de la localidad junto a la estación de autobuses, facilita el acceso de los usuarios a la misma. El edificio tiene además un diseño funcional y moderno, contando con un gran cuerpo cilíndrico acristalado que delimita el espacio interior destinado al público.

Está previsto que en breve y de forma temporal se produzca el traslado de las dependencias de la Agencia Tributaria al inmueble donde hasta el momento estaba ubicado el INSS, también en el Paseo de la Estación y junto al nuevo edificio. Se persigue facilitar así los servicios de la Administración General del Estado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios