Garrucha revisa la limpieza de imbornales ante el otoño
ideal
Lunes, 19 de septiembre 2016, 17:01
Ante la llegada del otoño y la inestabilidad meteorológica propia de estas fechas, el Ayuntamiento de Garrucha ha puesto en marcha un plan de puesta a punto de los imbornales del municipio de cara a las posibles lluvias que puedan registrarse en los próximos días. Con esta acción urgente, el ayuntamiento trata de prevenir las posibles lluvias torrenciales que puedan azotar la comarca de levante y minimizar los efectos de estas riadas en todo el municipio.
Tras la profunda limpieza llevada a cabo durante la pasada primavera, los operarios municipales realizan ahora un repaso que garantice una adecuada evacuación del agua de cara a las precipitaciones que puedan registrarse este otoño. Así, se está procediendo a levantar las rejillas y retirar hojas, arena y tierra que se ha podido acumular durante el verano con vistas a un correcto drenaje de pluviales.
El equipo de Gobierno que dirige la socialista María López manifestó tener entre sus «prioridades» la limpieza y mantenimiento de todo el municipio, sin olvidar que el correcto mantenimiento es, además, una tarea preventiva ante posibles aguaceros.
Estos trabajos que ahora se abordan y concluirán en breve no sólo ofrecen seguridad a los vecinos ante las lluvias que puedan producirse sino que también favorecen una mejor imagen del municipio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.