Borrar
Cuevas entrega sus primeras ayudas de 2.000 euros a dos emprendedores

Cuevas entrega sus primeras ayudas de 2.000 euros a dos emprendedores

Rull Martínez Suspensiones y Heladería Ainara se han beneficiado de la subvención para el fomento del trabajo autónomo que concede el Consistorio

ideal

Jueves, 22 de septiembre 2016, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández y la edil de Desarrollo Económico Mª Isabel Alarcón han hecho entrega de un distintivo a los emprendedores del municipio que se han beneficiado de la subvención de Fomento del trabajo autónomo y creación de empresas que concede el consistorio.

Se trata de las empresas Rull Martínez Suspensiones, con sede en Palomares y Heladería Ainara, en Villaricos.

RM Suspensiones, que dirige el joven emprendedor Julio Rull Martínez, se dedica a la comercialización y asesoramiento en repuestos de motos, especializado en suspensiones. Es distribuidor exclusivo de las marcas Andreani MHS y Ohlins, para Almería y Murcia. Es también soporte a pilotos y equipos en los Campeonatos nacionales e internacionales de especialidades como el enduro, supercross, motocross y Freestyle. Tiene, además, acreditada experiencia en este campo, pues ha colaborado en el equipo de competición Moto Student de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Heladería Ainara, que dirige Juan Francisco Navarro Castellón, inició su actividad en mayo de este año, dedicada a la venta de helados y cafetería. Esta heladería, la única que está implantada en Villaricos, está especializada en chocolatería, heladería y horchatería, ofreciendo al cliente un servicio cercano y productos de primera calidad.

Los nuevos emprendedores han obtenido, con esta iniciativa, una ayuda a fondo perdido consistente en 2.000 euros, destinada a contribuir a la financiación de la puesta en marcha de su empresa.

Con esta ayuda, el consistorio pretende promocionar y fomentar el autoempleo con el fin de apoyar el proceso de creación de empresas, contribuyendo al desarrollo de la economía local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios