Bomberos del Levante sofocan un incendio en una casa de Palomares

Los bomberos aconsejan tener precaución para pasar unas Navidades tranquilas y seguras

Jennifer Simón

Domingo, 25 de diciembre 2016, 19:01

Las últimas horas de estos días tan señalados, Bomberos del Levante Almeriense están teniendo más actividad de la deseada, ya que son días de reencuentros familiares y de tranquilidad de los mismos.

Publicidad

Tras el fatídico accidente de circulación en la A7 en Huercal Overa con el conductor fallecido, nos ha seguido de otro accidente de trafico en el día de ayer sobre las 16,00 horas con resultado de dos heridos leves, seguido del incendio de una vivienda en Carboneras con la afectación de un niño por inhalación de humo, y esta madrugada de Nochebuena con otro incendio de una casa en Palomares en Cuevas del Almanzora sobre las 3,30, donde igualmente estaban dos niños de 6 y 10 años con su madre, pero solo afectados por la ansiedad.

Desde Bomberos del Levante aseguran: "Creemos que son días de celebraciones, pero aún queda días de Navidad y creemos que hay que disfrutar pero con cautela, por lo tanto, en la conducción sabemos que no es compatible con el alcohol y además el cinturón de seguridad siempre debe estar puesto. En cuanto a los incendios en vivienda, somos propensos a masificar los enchufes con los adornos de los árboles de Navidad y de encendido de velas, por lo que sugerimos una mayor prevención y creemos que antes de acostarse estos adornos y veras tienen que estar desconectados y apagados. Con todo ello creemos que de esta manera podemos tener unas Navidades más seguras".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad