Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 4 de mayo 2017, 00:09
El portero de un club de alterne de Huércal-Overa aceptó una pena de un año y medio de prisión tras reconocer que golpeó en la cara y empujó fuera de este local a un cliente que estaba «hablando muy fuerte» y que perdió varios dientes a consecuencia de la agresión. El acusado, V.S., mostró su conformidad ante los magistrados de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial después de que la Fiscalía rebajase su petición inicial de cuatro años de cárcel por un delito de lesiones.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas del 28 de enero de 2015, cuando la víctima, A.O., se encontraba junto a dos amigos en el club de alterne en el que trabajaba como portero V.S., quien se aproximó a éstos y les dijo que «estaban hablando muy fuerte» y les pidió que lo hiciesen más bajo. A pesar de ello, «sin mediar más palabras» y con el «ánimo menoscabar la integridad física» de A.O., el acusado se dirigió a éste y le propinó diversos golpes en la cara, tras lo que lo empujó y sacó del establecimiento.
Como consecuencia de la agresión, A.O. sufrió heridas en la cara y perdió tres piezas dentales. Además de las penas de prisión, el Ministerio Público ha solicitado que V.S. pague a la víctima en concepto de responsabilidad civil una indemnización de 660 euros por los días que tardó en curar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.