f. gavilán
Sábado, 13 de mayo 2017, 10:17
Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Levante extinguieron ayer un incendio en una zona de monte bajo situado en la pedanía mojaquera de La Alcantarilla. El fuego se inició en torno a las 18.30 horas muy cerca de una zona de alto valor forestal y con la existencia de fuertes rachas de viento, por lo que obligó a los bomberos a actuar rápidamente en la zona para que el incendio no se propagara. A su llegada, los efectivos se percataron de la existencia de dos focos diferenciados en una zona habitada por matorral, controlando el fuego pasadas las dos horas gracias a la intervención de dos dotaciones del Parque de Levante. Finalmente, el fuego ha afectado a una superficie de unos 500 metros y todo hace indicar que se originó en las labores de labranza en la zona. Al lugar también acudieron varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Mojácar, así como un agente de Medio Ambiente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.