Jennifer Simón
Martes, 23 de mayo 2017, 14:37
Un joven se ha empotrado con su BMW en la terraza del Restaurante Mesón del Pescador de Garrucha después de arrollar a varios turismos y ciclomotores que estaban estacionados en el Paseo Marítimo de Garrucha. Así informaron desde la página de Facebook 'Garrucha en Almería: un pueblo comercial, competente y precioso'. El suceso ocurrió en la noche del lunes, sobre las 23:30 horas.
Publicidad
El conductor, que circulaba a gran velocidad bajo los efectos del alcohol (dieron positivo en la prueba de alcoholemia), por el Paseo Marítimo de Garrucha perdió el control del coche que terminó en este aparatoso accidente.
Por suerte no hubo que lamentar ningún daño personal pues por la hora y el día del accidente, había muy pocos peatones por la acera y la terraza del restaurante estaba ya vacía.
El conductor y su acompañante (vecinos de Vera) pasaron a las dependencias de la Policía Local de Garrucha.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.