ideal
Jueves, 15 de junio 2017, 11:47
Carboneras despidió anoche con fuegos artificiales y la tradicional traca final sus fiestas grandes en honor a San Antonio de Padua. Un año más las Fiestas de Moros y Cristianos de Carboneras cierra su edición de 2017 con un éxito rotundo de participación, colgando el cartel de completo en cada una de las actividades programadas. Este año, la Relación de Moros y Cristianos batió récord de participación respecto a otros años. Cerca de unas 500 personas desfilaron por las principales calles de la localidad, con sus llamativos trajes identificativos de cada una de las tropas. Sus pasos marcados por el compás de la Banda Municipal de Carboneras y de Charanga 25, que acompañaron a los moros y cristianos carboneros durante todo su recorrido, llenando de alegría cada rincón del municipio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.