

Secciones
Servicios
Destacamos
R.I.
Vera
Domingo, 2 de mayo 2021, 23:14
El Ayuntamiento de Vera, a través de la empresa Codeur, ha acondicionado el camino de madera que conecta las dos orillas de la Laguna existente en la desembocadura del río Antas.
Estas pasarelas de madera que comunican las orillas de la laguna, permiten a las personas atravesar esta zona sin cruzar el tramo de carretera por el puente que separa los núcleos urbanos de Puerto Rey y Las Marinas, evitando riesgos en este trayecto. Además con esta actuación se facilita el paso entre ambos lados, para carritos infantiles y bicicletas.
El sendero, de unos 400 metros de longitud está formado por dos hileras de pasarelas de madera de un metro y medio de ancho para permitir la circulación en doble sentido. Estas pasarelas, adquiridas el pasado año, se encuentran en buen estado, siendo prácticamente las únicas de la costa de Vera que quedarían de este material ya que la instalación ha de ser desmontable, por indicaciones de Costas. Para la instalación de las pasarelas primeramente se forma una cama de arena para que las maderas tengan apoyo y después de su colocación se introduce arena entre las lamas para un completo asentamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.