Pedro Ridao toma la vara de mando en Antas

Pedro Ridao y Rodrigo Sánchez./
Pedro Ridao y Rodrigo Sánchez.

El alcalde socialista coge las riendas del municipio y tiende la mano a la oposición para trabajar conjuntamente

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOAntas

El socialista Pedro Ridao ha recibido hoy la vara de mando del Ayuntamiento de Antas, agradeciendo la confianza mayoritaria que los vecinos le dieron el 26 de mayo en las elecciones municipales.

«La enorme confianza al proyecto del PSOE demostrada por los vecinos de Antas supone una gran responsabilidad, pero también nos llena de fuerza y motivación para llevar las riendas de nuestro municipio», ha declarado en su discurso de investidura.

Ridao ha detallado que uno de sus principales objetivos en los próximos cuatro años será «llevar a cotas lo más elevadas posibles los valores democráticos, la transparencia y el respeto que este ayuntamiento, mediante sus representantes, debe a todos sus vecinos».

Para ello, el alcalde ha pedido la colaboración de todos los miembros de la Corporación municipal y ha tendido la mano a la oposición. «Espero que sean muchos los proyectos que compartamos y los acuerdos que alcancemos», ha comentado.

En lo personal, el regidor socialista ha afirmado que se siente honrado y privilegiado por poder ser el alcalde de su municipio. «Es el honor más alto que tendré en mi vida; soy hijo de Antas y daré todo por mi pueblo», ha prometido.