MARÍA RODRÍGUEZ SEGURA
Huércal-Overa
Lunes, 15 de febrero 2021, 17:20
Pepe López abandona el Ayuntamiento de Huércal-Overa. Un rumor que se comentaba entre los pasillos del consistorio huercalense y que se ha hecho realidad con la presentación de su dimisión como concejal independiente y un importante aliado para el equipo de gobierno actual.
Publicidad
Según apuntan fuentes municipales, el edil abandona la corporación municipal «por motivos personales» que atañen a López. La renuncia aún debe continuar tramitándose, por lo que la dimisión en sí aún no se ha materializado.
Desde IDEAL se ha intentado contactar con Pepe López, sin éxito.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.