
Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Pulpí
Lunes, 1 de junio 2020, 20:16
El parapentista de 60 años que sufrió un accidente este domingo en la Sierra del Aguilón de Pulpí (Almería) permanece bajo observación en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería debido a las diferentes fracturas que se ocasionó durante la caída.
Fuentes sanitarias han explicado a Europa Press que el varón, con varios traumatismos, sigue ingresado en el centro hospitalario tras el accidente, que tuvo lugar poco antes de las 14,00 horas en el Pilar de Jaravía.
Fue un particular quien alertó al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, desde donde se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Levante almeriense y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para su rescate.
El parapentista quedó colgado en una zona a la que los bomberos no podían acceder para auxiliarlo por lo que fue necesaria la participación de un helicóptero de rescate de Guardia Civil de Granada, que lo trasladó a un punto de encuentro con el helicóptero sanitario de EPES. El herido fue evacuado hasta el Hospital Torrecárdenas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.