Más de 500 personas despidieron el 2018 y dieron la entrada a este nuevo año tomando las doce uvas en la plaza del Frontón, en pleno casco antiguo de Mojácar.
Publicidad
Como todos los años, el Ayuntamiento de Mojácar organizó, a través de la Concejalía de Festejos, la fiesta para la ocasión: uvas y cava gratis para todos los asistentes que fueron repartidos con la ayuda de la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, y su equipo de gobierno.
Así, la regidora, su familia y sus compañeros en el consistorio tomaron las uvas en compañía de sus vecinos, una costumbre que Cano ha mantenido siempre, no solo para colaborar repartiendo las uvas de la suerte, sino también para recibir el año nuevo junto a su pueblo.
«Una fiesta que aumenta en participación cada 31 de diciembre y a la que se suman la mayoría de los vecinos de otros países. Ingleses, franceses y alemanes principalmente, aunque había representantes de todas las nacionalidades que conviven en Mojácar», apuntaron desde el Ayuntamiento, a través de un comunicado.
Los fuegos artificiales, lanzados desde el campanario de la Iglesia de Santa María, llenaron el cielo de Mojácar de luz y colorido mientras desde la plaza los vecinos de Mojácar brindaban y se felicitaban por un 2019 que ya ha comenzado su andadura.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.