Borrar
Presentación de la candidatura del PP de Carboneras a las elecciones municipales. Archivo

El PP de Carboneras niega un pacto con Hernández: «Nunca hemos estado dispuestos a entrar en un gobierno con tres concejales del PSOE»

La formación reconoce que han intentado «acercar posturas» en las últimas semanas pero insisten en que no tienen ningún «acuerdo» con el alcalde de Cs

Alicia Amate

Almería

Domingo, 10 de noviembre 2024, 11:11

Comenta

El Partido Popular de Carboneras se ha manifestado, a través de sus redes sociales y, posteriormente mediante un comunicado, sobre el Decreto de Alcaldía firmado ... este sábado por Salvador Hernández, alcalde del municipio, por el que se otorgan áreas competenciales a tres ediles de este partido. Según asegura la formación, se han «levantado con la noticia» en la mañana de este domingo. Niegan la existencia de acuerdos con Hernández, único edil de Ciudadanos, al frente del Consistorio carbonero con apoyo del PSOE tras una moción de censura que expulsó del cargo al que fuera alcalde popular, Felipe Cayuela.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PP de Carboneras niega un pacto con Hernández: «Nunca hemos estado dispuestos a entrar en un gobierno con tres concejales del PSOE»

El PP de Carboneras niega un pacto con Hernández: «Nunca hemos estado dispuestos a entrar en un gobierno con tres concejales del PSOE»