Borrar
El PP de Níjar conectará el Barrio de Las Eras y la Villa de Níjar con un gran parque

El PP de Níjar conectará el Barrio de Las Eras y la Villa de Níjar con un gran parque

El candidato a la alcaldía del Partido Popular se compromete a adquirir los terrenos que acabarán con el aislamiento y la falta de aparcamiento y que mejorará la calidad de vida de los nijareños

M. T.

Níjar

Lunes, 20 de marzo 2023, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El candidato a la alcaldía de Níjar del Partido Popular, José Francisco Garrido, continúa haciendo públicas las propuestas con las que pretende transformar el municipio más extenso de la provincia de Almería. La cuarta medida que ha hecho pública Garrido pretende acabar con el aislamiento del Barrio de las Eras, que está ubicado en plena Villa de Níjar.

En concreto, el futuro alcalde del PP ha explicado que la cuarta medida de su programa será la negociación para la adquisición de unos terrenos en los que se construirá un gran parque y zona de aparcamientos que vertebrará la unión de Las Eras y la Villa de Níjar.

«Queremos mejorar la calidad de vida de todos los nijareños y con esta obra contarán con un gran parque con el que pondremos fin al aislamiento de esta barriada, al gran problema de aparcamiento y se dotará de esta infraestructura a los vecinos», ha explicado.

José Francisco Garrido ha recordado que uno de los grandes problemas que acecha a este municipio es la pérdida de capital humano: «Si queremos mantener el crecimiento de nuestro pueblo tenemos que lograr que todos sus vecinos, independientemente de donde residan, tengan acceso a servicios, infraestructuras y zonas de recreo».

Por otro lado, José Francisco Garrido ha invitado a los nijareños a ser partícipes del proyecto del Partido Popular de Níjar: «Nuestra sede está abierta a escuchar sus propuestas, porque queremos que todos los nijareños sientan nuestro proyecto político como si fuera el suyo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios