Borrar
El PP de Níjar lamenta las prácticas «caciquiles» del PSOE al negarles un centro para reunirse con mayores

El PP de Níjar lamenta las prácticas «caciquiles» del PSOE al negarles un centro para reunirse con mayores

José Francisco Garrido recuerda que la alcaldesa si ha utilizado Espacios Públicos de San Isidro para reunirse con los vecinos de esta barriada

R. I.

Níjar

Martes, 21 de marzo 2023, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El candidato a la alcaldía de Níjar del Partido Popular, José Francisco Garrido, ha lamentado que la alcaldesa, Esperanza Pérez, haya empezado a utilizar prácticas «caciquiles» al negarles un espacio público para reunirse con mayores que, el propio equipo de Gobierno, ha utilizado para estos fines.

José Francisco Garrido ha lamentado que en pleno siglo XXI la alcaldesa vuelva a utilizar prácticas que eran propias del PSOE de Níjar de los años 90: «La negativa de la alcaldesa nos hace pensar que quiere ponernos todos los obstáculos posibles al posible temor de perder las próximas elecciones».

En este sentido, ha asegurado que es completamente ilógico que el PSOE mantenga encuentros de partido con vecinos en espacios públicos de San Isidro y que ahora, 5 días más tarde y sin estar en periodo de precampaña aleguen que no es uno de los enclaves permitidos por la Junta Electoral. «Una de dos, o el PSOE incumplió esos preceptos o están mintiendo para impedir que nos reunamos con los vecinos», ha explicado.

Del mismo modo, José Francisco Garrido ha explicado que «ni la alcaldesa ni nadie» va a impedir al Partido Popular trasladar su proyecto a los vecinos y aunque tenga que hacerlo a la intemperie se reunirá con los nijareños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios