Borrar
El PSOE borra las informaciones de Félix Bolaños en el mitin de Mojácar

El PSOE borra las informaciones de Félix Bolaños en el mitin de Mojácar

Los socialistas habían publicado en sus redes sociales la información del mitin de presentación de candidatura de Manuel Zamora en la que el ministro aparece junto alguno de los investigados por la presunta trama de compra de votos

F. L. C.

Almería

Miércoles, 24 de mayo 2023, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Tú vas a ser alcalde de Mojácar, y te lo mereces porque conoces la ciudad, sus problemas y sabes cómo solucionarlos». La frase la pronunciaba hace menos de una semana el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, durante un mítin de presentación de candidatura en la localidad almeriense. Bolaños está vinculado a la localidad, en la que veranea -como el presidente del Gobierno- y acudió a apoyar al candidato socialista, Manuel Zamora. «El 28 de mayo el PSOE estará donde merece, que es gobernando Mojácar, y el PP estará donde merece, también, que es en la oposición», comentaba.

La información fue ampliamente difundida por los socialistas a través de los medios de que dispone: la web corporativa, las redes sociales de la formación en Mojácar y otros soportes. Y en pocas horas, ha desaparecido de un plumazo. Algo que ha sido detectado por el Partido Popular Andaluz, que ha hecho circular un vídeo en el que se observa cómo el vídeo de Bolaños deja de estar disponible.

También han sido removidas de las redes las fotos de los dos candidatos en las que pedían el voto contando algunas de sus características. Todo ello, a raíz de la operación policial en la que han sido detenidos siete personas -y otras tres han sido declaradas investigadas- en una presunta trama de comrpa de votos por correo en Mojácar, en el Levante almeriense. Dos de los arrestados, Francisco Bartolomé Flores y Cristóbal Vizcaíno, eran miembros de la lista. De hecho, uno de ellos, Vizcaíno, aparece tras Bolaños en la foto que el partido difundió tras el mitin y que ahora no aparece en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios