Borrar
El PSOE de Cuevas acusa al PP de mentir, pese a «perjudicar a los vecinos y al pueblo»

El PSOE de Cuevas acusa al PP de mentir, pese a «perjudicar a los vecinos y al pueblo»

Los socialistas responden a la petición de dimisión de una concejala del equipo de gobierno por ceder un local público para «actividades privadas»

Ideal

Miércoles, 2 de agosto 2023, 23:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«El Partido Popular miente sin importarle que con su desinformación interesada por dañar la imagen del Gobierno socialista perjudica a la ciudadanía, a la que se ofrecen talleres, actividades y servicios con la cesión de espacios públicos, algo que ya se hacía con anteriores equipos de Gobierno municipal». Así de rotundo han respondido desde el PSOE de la localidad a la denuncia realizada el martes por el PP, según la cual, pedía la dimisión de una concejala socialista por ceder, en la piscina municipal, el uso de un local público para una actividad privada.

«Al PP de Cuevas del Almanzora le está pasando como a su jefe de filas Feijoó, al que hay que corregir continuamente por lo mucho que miente. Al parecer es el estilo que quieren tener los populares cuevanos, sorprendiéndonos con otra salida de tono y una nueva tergiversación de la realidad a su antojo con el único objetivo de hundir la buena imagen del alcalde socialista y su equipo», han expuesto en una nota enviada a los medios.

Según han afirmado, el equipo de gobierno ha seguido, en este asunto, «simple y llanamente con los mismos usos y costumbres de esas cosas que funcionaban antes de entrar a dirigir el Ayuntamiento, que, por cierto, eran muy pocas cosas».

Es decir, continúa la nota, que «desde hace más de veinte años, el Ayuntamiento acostumbra a dejar locales públicos a clubes, personas o entidades que ofrecen un servicio a la ciudadanía». De esta forma, prosiguen, «desde hace mucho más de los ocho años del equipo de gobierno socialista se dejan espacios para talleres de pintura, de gimnasia para mayores, de judo, de corte y confección… algo que no veían mal los 'populares', ya que ellos mismos lo hacían sin problemas, y que ha estado funcionando así sin que nadie tuviera ningún inconveniente, porque se trata de dar servicios y actividades a los vecinos y vecinas». Apunta, no obstante, el PSOE de Cuevas, que la denuncia puede deberse a que «lo que le moleste al PP sea eso, que se le ofrezcan más y mejores servicios a la ciudadanía».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios