r. i.
Martes, 22 de marzo 2022, 23:15
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vera ha mostrado su «asombro» ante una nueva decisión e «incoherencia» del equipo de Gobierno del PP; en este caso, con la autorización, previa solicitud de la empresa adjudicataria, de una nueva fecha de finalización de la remodelación de la plaza Flores para finales de mes «según dicen por situaciones sobrevenidas por factores meteorológicos adversos y retrasos en el suministro del material por la actual crisis derivada de la pandemia de la covid-19», ha trasladado el portavoz del PSOE, Martín Gerez.
Publicidad
Asimismo, recuerda que el contrato se firmó el 19 de julio del año pasado por 371.128 euros y tenía un plazo de ejecución de 3 meses, tal como ofertó la propia empresa contratada «aunque inexplicablemente el acta de inicio no se firmó hasta dos meses después, el 29 de septiembre siguiente, tras la designación del técnico director de las obras -el mismo que redactó el proyecto-, en definitiva con una demora inexplicable, lo que implica que no había ninguna prisa en acometer la reforma de la plaza».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.