Borrar
Antonio Fernández Liria, candidato del PSOE, vota en su municipio.
El PSOE revalida sus 11 ediles en Cuevas del Almanzora, con el 100% escrutado

El PSOE revalida sus 11 ediles en Cuevas del Almanzora, con el 100% escrutado

El PP también repite el resultado de 2019, con seis concejales en el municipio, donde ha descendido un 3% la participación

Alicia Amate

Almería

Domingo, 28 de mayo 2023, 21:19

El PSOE mantiene en Cuevas del Almanzora idénticos resultados a los de 2019, con el 100% de los votos escrutados. De este modo, según las primerísimas estimaciones, el actual alcalde y candidato socialista a la Alcaldía cuevana, Antonio Fernández Liria, mantendría la mayoría con once ediles, mientras que el PP, cuya candidatura lidera Diego Bravo, lograría los seis escaños restantes.

Solo estas dos formaciones, PSOE y PP, han concurrido a las elecciones municipales en la localidad del Levante almeriense.

La participación, ya cerrada, ha descendido por encima del 3% en Cuevas del Almanzora, donde ha acudido a las urnas un 69,57% del censo electoral. Hace cuatro años, en este mismo municipio, participaron en los comicios el 72% de los electores.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PSOE revalida sus 11 ediles en Cuevas del Almanzora, con el 100% escrutado