Borrar
Pulpí se convierte este sábado en un territorio zombi

Pulpí se convierte este sábado en un territorio zombi

De 11 de la noche a 5 de la madrugada, los participantes tendrán que recorrer zonas de la localidad y realizar pruebas y misiones en las que encontrarán serias dificultades

Marcos Tárraga

Almería

Martes, 21 de mayo 2024, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Pulpí ha dado a conocer Viral Zombie, el evento más terrorífico del año, que tendrá lugar este sábado, 25 de mayor, en el municipio.

Organizado por EYS, dará comienzo a las 11 de la noche y terminará sobre las cinco de la madrugada, tiempo en el que los jóvenes y todas aquellas personas que quieran participar podrán realizar distintas actividades terroríficas de habilidad e ingenio en las calles del municipio.

Los participantes (supervivientes) tendrán que recorrer varias zonas de la localidad, realizando diversas pruebas e impresionantes misiones, en las que encontrarán serias dificultades. Tanto en las calles como en zonas de interior, habrá zombis que se encargarán de eliminar a los supervivientes, lo que no significa que los participantes dejen de jugar, dado que podrán seguir pero cambiando de bando, ahora como zombis. A partir de ese momento, irán acompañados de unos zombis veteranos.

Los menores de 15 años deberán ir acompañados de un adulto, y los menores de entre 15 y 18 años necesitarán la autorización de los padres.

El evento dará comienzo con el correspondiente check-in para dar a los participantes la pulsera identificativa, una braga color verde y un mapa de la localidad, que tendrá lugar el sábado 25 desde las 17 a las 20 horas. El lugar será informado en los próximos días.

A las 23 horas dará comienzo la escena inicial en el lugar que se indicará también en el mismo check-in de la tarde, para poner en situación de lo que ha sucedido en Pulpí y del virus inoculado y explicar la dinámica del evento.

Todos los participantes tendrán un seguro de accidente y, al finalizar el evento, se ofrecerá un desayuno para todos los participantes de forma gratuita.

«Os animo a todos a que participéis en este innovador evento para disfrutar de la noche más terrorífica de Pulpí», ha señalado la concejal de Juventud, Nerea Gallardo, durante la rueda de prensa celebrada este martes, en el que se han dado a conocer los detalles.

El real game 'Viral Zombie' es un juego de supervivencia en el que los participantes de la localidad se embarcan en una aventura apocalíptica donde deberán resolver las pruebas y evitar ser «infectados» por los zombis. Las entradas están disponibles en el Espacio Escénico de Pulpí o a través de las web viralzombie.es y entradium.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios