
Secciones
Servicios
Destacamos
antonio cáceres
Pulpí
Viernes, 17 de julio 2020, 11:29
Un buen sobresalto se llevaron los vecinos de Pulpí, pasada la media noche, sobre las 00.35 h., al escuchar un fuerte estruendo y sentir como se movían utensilios de sus moradas, ocasionado por un terremoto de magnitud 2,6, que ha tenido su epicentro en esta localidad del levante almeriense.
Además de en Pulpí, el movimiento sísmico fue sentido en varios municipios almerienses como Cuevas del Almanzora, Huércal Overa y Vera, así como en Águilas en la provincia de Murcia.
Algunas personas, que conservan la sana costumbre de sentarse a las puertas de sus casas en amena tertulia con los vecinos a tomar el fresco en las noches de verano, sufrieron el sobresalto al escuchar el fuerte estruendo, seguido del temblor de tierra, alarmándose y no queriendo meterse en sus moradas, por miedo a una réplica que pudiera ser aún peor. Otros vecinos han comentado que pensaron que pasaba por la puerta de su casa un camión de gran tonelaje y que fuera el causante del ruido y temblor.
Afortunadamente no ha habido que lamentar daños y todo ha quedado en un buen susto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.