M. T.
Carboneras
Martes, 12 de noviembre 2024, 12:03
Un conductor se ha precipitado con su vehículo por un desnivel de 100 metros en una carretera perteneciente al término municipal de Carboneras. Una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil ha tenido que auxiliar al accidentado tras quedarse atrapado en la AL-5107 en el kilómetro 4,95.
Publicidad
El pasado 7 de noviembre sobre las 23 horas, los agentes de Tráfico fueron requeridos para la emergencia y, a su llegada, localizaron el vehículo que se había despeñado por el barranco. Al descender hasta el vehículo comprobaron el estado del conductor y fue auxiliado sacándolo por la ventanilla.
También se desplazaron tres dotaciones de Bomberos del Levante, que ascendieron al herido hasta la carretera donde fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Torrecárdenas de Almería, donde fue atendido con heridas leves.
En el lugar de los hechos, otro de los agentes intervinientes en el rescate también sufrió heridas de carácter leve en su auxilio y apoyo a la actuación de los bomberos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.