Accede sin límites
SuscríbeteSíguenos
Almería
Un hombre de unos 60 años, vecino de Garrucha, ha sufrido un infarto y debido a su delicado estado de salud ha precisado de una rápida intervención de los servicios de emergencia, que no dudaron en movilizar un helicóptero medicalizado para trasladarlo con urgencia al Hospital Universitario de Torrecárdenas.
Todo ocurrió la mañana de este lunes, 13 de octubre, cuando el hombre comenzó a sentirse indispuesto. De inmediato, una patrulla de la Guardia Civil y los profesionales del Centro de Emergencias Sanitarias 061 acudieron al lugar y dieron el aviso, por lo que, dado su estado de salud, se activó la presencia del helicóptero en la zona.
Gracias a la rápida coordinación de la Guardia Civil, que acordonó la zona y activó un dispositivo especial en el Estadio Municipal Emilio Moldenhauer, el traslado se llevó a cabo con éxito. El vehículo aéreo llegó desde Baza y aterrizó en el helipuerto del hospital almeriense, donde fue recibido por el personal médico que, hasta el momento, mantienen bajo vigilancia al hombre a la espera de su evolución que parece ser favorable.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.