Salvan la vida a una persona tras sufrir un infarto en Garrucha
El varón ha tenido que ser evacuado con un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Torrecárdenas
Un hombre de unos 60 años, vecino de Garrucha, ha sufrido un infarto y debido a su delicado estado de salud ha precisado de una rápida intervención de los servicios de emergencia, que no dudaron en movilizar un helicóptero medicalizado para trasladarlo con urgencia al Hospital Universitario de Torrecárdenas.
Publicidad
Todo ocurrió la mañana de este lunes, 13 de octubre, cuando el hombre comenzó a sentirse indispuesto. De inmediato, una patrulla de la Guardia Civil y los profesionales del Centro de Emergencias Sanitarias 061 acudieron al lugar y dieron el aviso, por lo que, dado su estado de salud, se activó la presencia del helicóptero en la zona.
Gracias a la rápida coordinación de la Guardia Civil, que acordonó la zona y activó un dispositivo especial en el Estadio Municipal Emilio Moldenhauer, el traslado se llevó a cabo con éxito. El vehículo aéreo llegó desde Baza y aterrizó en el helipuerto del hospital almeriense, donde fue recibido por el personal médico que, hasta el momento, mantienen bajo vigilancia al hombre a la espera de su evolución que parece ser favorable.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión