Saltar al contenido

El SiPcte denuncia la «insostenible» situación de Correos en Carboneras

Regala esta noticia
Correos.

MARÍA RODRÍGUEZ SEGURA

Carboneras

El Sindicato SiPcte denuncia públicamente la situación «insostenible» a la que están siendo sometidos los dos carteros de la localidad de Carboneras. Y es que, según apunta el sindicato, «Correos un año más ha vuelto por vacaciones para dejar sin cubrir dos puestos de reparto en moto de Carboneras así como un repartidor de notificaciones del turno de tarde».

Desde el sindicato valoran «el interés y predisposición» del Ayuntamiento de Carboneras, quien ha asegurado que realizará todas las gestiones que estén a su alcance. Por último el sindicato SiPcte denunciará ante Inspección de Trabajo la sobrecarga de trabajo así como un posible riesgo psicosocial.

Los vecinos de Carboneras coinciden con el sindicato en la insostenibilidad de la situación de Correos en el municipio y piden una solución a este problema.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

El SiPcte denuncia la «insostenible» situación de Correos en Carboneras

[]

El SiPcte denuncia la «insostenible» situación de Correos en Carboneras