
Secciones
Servicios
Destacamos
MARÍA RODRÍGUEZ SEGURA
Carboneras
Jueves, 9 de julio 2020, 15:37
El Sindicato SiPcte denuncia públicamente la situación «insostenible» a la que están siendo sometidos los dos carteros de la localidad de Carboneras. Y es que, según apunta el sindicato, «Correos un año más ha vuelto por vacaciones para dejar sin cubrir dos puestos de reparto en moto de Carboneras así como un repartidor de notificaciones del turno de tarde».
Desde el sindicato valoran «el interés y predisposición» del Ayuntamiento de Carboneras, quien ha asegurado que realizará todas las gestiones que estén a su alcance. Por último el sindicato SiPcte denunciará ante Inspección de Trabajo la sobrecarga de trabajo así como un posible riesgo psicosocial.
Los vecinos de Carboneras coinciden con el sindicato en la insostenibilidad de la situación de Correos en el municipio y piden una solución a este problema.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.