Dj Snake se cae de Dreambeach

Dj Snake./
Dj Snake.

La organización emite un comunicado en el que asegura que la cancelación es un «duro revés» tan solo una semana después de haber anunciado al artista

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

A última hora de la tarde de ayer, la organización de Dreambeach Villaricos anunció la cancelación de la actuación de Dj Snake en su séptima edición, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en la costa de Cuevas del Almanzora.

«Hoy es un día triste para el equipo de Dreambeach Villaricos. Tras varios días de dudas sobre su calendario de agosto, la agencia de DJ Snake nos ha comunicado que cancela varias actuaciones en Europa, incluida su visita a Villaricos. Hemos hecho lo posible (¡y hasta lo imposible!) por solventarlo para salvar la presencia de este artista, pero ha sido en vano», trasladaron en un comunicado emitido a los medios.

En el mismo aseguraron que «para el equipo de Dreambeach, es un duro revés tener que anunciar la cancelación de un headliner apenas unos días después de anunciarlo. Y sabemos que para muchos de vosotros también. Sólo podemos pedir disculpas y asegurar que estamos trabajando en su sustitución. ¡Muy pronto anunciaremos más artistas!».