Suspendido el concierto de Niña Pastori en Carboneras

Niña Pastori. / EFE

Las fuertes ráfagas de viento, de hasta 100 kilómetros por hora, han obligado a tomar esta decisión

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCarboneras

El Ayuntamiento de Carboneras ha informado de que el plato fuerte de sus fiestas de San Antonio, el concierto de Niña Pastori previsto para las 23 horas de este viernes, ha sido suspendido.

Según ha trasladado el Consistorio en un comunicado, las fuertes ráfagas de viento de 80 y 100 kilómetros por hora que sacuden a esta localidad del Levante almeriense desde esta mañana, ha obligado a la organización «pensando en la seguridad de los asistentes, la artista, el equipo técnico y de seguridad», a tomar esta decisión.

Y es que el fuerte viento que está afectando a Carboneras ha puesto en riesgo la estructura del escenario y ha provocando varios daños. En un principio, la organización ha querido esperar el máximo tiempo por si las ráfagas de viento mermaban pero al no ser así no ha tenido más opción que cancelar el evento.

En los próximos días, el Ayuntamiento de Carboneras comunicará a través de sus diferentes medios la forma y fechas para la devolución de las entradas. Asimismo, comunicará la nueva fecha del concierto de la cantante en la localidad.

Ana María Moreno, concejala en funciones de Cultura y Festejos ha lamentado tener tomar esta decisión, «pero prima la seguridad de todos los asistentes y de la artista. Esperamos en los próximo días encontrar una nueva fecha para poder disfrutar de esta gran cantante».